INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

9 feb. 2010

Disfunción mitocondrial y el SFC - Dra Myhill


Atención, abrir en una nueva ventana.
La disfunción mitocondrial y el Síndrome de Fatiga Crónica
Demuestra que el test "perfil de ATP" es una buena herramienta de diagnóstico que diferencia entre las personas con fatiga, etc como resultado de excesivo gasto de energía y las personas que tienen falta de enrgía por una disfunción en la respiración celular.
Los pacientes tienen diferentes combinaciones de lesiones bioquímicas y se observa una correlación excepcional entre el grado de disfunción mitocondrial y la severidad de la enfermedad.

Archivos adjuntos:
Descargar este archivo (SFC y disfuncion mitocondrial Myhill.pdf)SFC y disfuncion mitocondrial Myhill.pdf[ ]1300 Kb

No hay comentarios: