INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

27 sept 2011

Evitar la intoxicación por metales pesados ​

Parte 1




http://www.saludnaturalnoticias.com/medicardium-espanol.html
Metales pesados tóxicos
Intoxicación por metales pesados
Desintoxicación de metales pesados

30 de agosto 2011
Un metal pesado es cualquier elemento metálico que tiene una densidad relativamente alta. Algunos de los 23 metales pesados ​​conocidos como el selenio, cobre, manganeso y zinc, son los minerales son nutrientes necesarios en pequeñas cantidades para mantener la salud, pero en grandes cantidades puede ser tóxico.
Otros metales pesados ​​tales como cadmio, plomo, mercurio, arsénico y plomo son tóxicos incluso en pequeñas cantidades. Una vez que los metales tóxicos se han acumulado en el cuerpo que no son fáciles de lavado o eliminado del cuerpo. Estos metales tóxicos se almacenan en los tejidos del cuerpo que contribuye a las deficiencias nutricionales y puede causar serios problemas de salud.
Metales pesados ​​tóxicos afectan el sistema nervioso, el sistema inmunológico, el cerebro, los riñones y el sistema reproductivo en el que puedan alterar el funcionamiento normal. Toxicidad de metales pesados ​​puede producir una amplia gama de síntomas tales como
• Depresión
• Entumecimiento, hormigueo en las manos y los pies
• Irritabilidad
• La fatiga crónica
• Insomnio
• Orinar con frecuencia
• Mala memoria
• renal / hepático
• Estreñimiento
• Dolor en las articulaciones
• Erupciones en la piel
• Tinnitus
• Deterioro de la inmunidad
• sabor metálico en la boca
• Calambres en las piernas
Metales tóxicos dañar nuestros cuerpos de las siguientes maneras:
1. Tomar el lugar de los minerales nutritivos e interferir con el equilibrio mineral en el cuerpo
2. Destruir las bacterias beneficiosas que conduce a baja inmunidad
3. Alterar los procesos metabólicos normales
4. Los metales pesados ​​pueden unirse a la proteína bodys y puede desencadenar una respuesta autoinmune cuando el cuerpo es incapaz de reconocer sus propias proteínas
5. Bloquear las vías de desintoxicación
6. Iniciar el daño de los radicales libres a las células
7. Afectar el material genético de ARN y puede dar lugar a mutaciones celulares, defectos congénitos y cáncer
8. Empastes de mercurio puede crear un “”efecto pila”" con la saliva en la boca que causan la corrosión y daños en el cuerpo
Estamos expuestos a metales pesados ​​todos los días, ya que se utilizan en el procesamiento de la industria alimentaria y la agricultura. Algunos de los lugares thje donde se encuentran en productos de cuidado personal, los humos de escape de automóviles, baterías, utensilios de cocina, insecticidas, juguetes, alfombras y otros productos farmacéuticos.
Por lo tanto podemos ver que no hay escape de metales pesados ​​en el mundo actual en que vivimos las pruebas de metales pesados ​​se puede hacer a través de su médico o naturópata y hay muchos tratamientos disponibles de acuerdo con el nivel de toxicidad. Los tratamientos pueden incluir a partir de un enfoque más suave de la chlorella, el cilantro, la zeolita y un método más intensa de la terapia de quelación.
Sin embargo, con cualquier desintoxicación de metales pesados ​​es importante incorporar esto en un protocolo de desintoxicación en el que todos los órganos de eliminación son compatibles para minimizar los efectos adversos o síntomas como los metales pesados ​​se liberan para su excreción.


Parte 2




http://www.saludnaturalnoticias.com/medicardium-espanol.html
Metales pesados tóxicos
Intoxicación por metales pesados
Desintoxicación de metales pesados

Algunos pacientes que se sometieron a una cirugía de reemplazo de cadera utilizando el DePuy de metal sobre metal dispositivos ASR supuestamente experimentado toxicidad de metales pesados como consecuencia de la estructura del dispositivo. Por desgracia, nos encontramos con los metales pesados sin saberlo, todos los días.
En casa, en la escuela, en el trabajo, y en el ámbito público, los metales pesados como el mercurio, plomo, aluminio, antimonio, arsénico, bismuto, cadmio, cromo, cobalto, cobre, plata, zinc y estaño están presentes. Sin embargo, hay metales pesados que necesitamos en nuestro cuerpo para mantenernos sanos y alcanzar la homeostasis, un estado de equilibrio dentro y por fuera. Zinc, cobre, cromo, hierro y manganeso son los metales pesados que necesitamos.
Sin embargo, la toxicidad de metales pesados resultados si hay una acumulación anormal de cualquiera de los metales pesados mencionados anteriormente. Con el fin de evitar esto, uno debe saber cuáles son las medidas necesarias para evitar la toxicidad de metales pesados.


Parte 3



http://www.saludnaturalnoticias.com/medicardium-espanol.html
Metales pesados tóxicos
Intoxicación por metales pesados
Desintoxicación de metales pesados

Las personas que están trabajando en las fábricas industriales y otros lugares de trabajo donde los productos elaborados se componen de metales pesados se encuentran en un riesgo más alto de metalosis pero hay medidas preventivas para evitar esto. El establecimiento la gestión de los trabajadores de la industria tienen derecho a proporcionarles máscaras protectoras, trajes hechos especialmente, guantes gruesos e impenetrables, botas y gafas de cristal grueso para evitar contactos no deseados con frecuencia a los metales pesados empleados en su línea de trabajo.
Para casos de emergencia, la vecindad debe tener respiradores, equipos de emergencia y medicamentos o sustancias que se utilizan para desintoxicar el sistema de la persona que padece la enfermedad.


Parte 4




http://www.saludnaturalnoticias.com/medicardium-espanol.html
Metales pesados tóxicos
Intoxicación por metales pesados
Desintoxicación de metales pesados

Algunas de las complicaciones observadas en metalosis (otro término que se utiliza para la toxicidad de metales pesados), son el cerebro de nebulización, dolor persistente a una o más de las siguientes partes del cuerpo: los músculos, los tejidos blandos, los tendones y / o articulaciones, problemas relacionados con la sistema gastrointestinal, como diarrea, estreñimiento, flatulencia y náuseas, cambios inusuales en el estado de ánimo y afecta, infecciones recurrentes, dolores de cabeza, mareos, y problemas en el sistema nervioso. Mercurio, plomo, aluminio, antimonio, arsénico, bismuto, cadmio, cromo, cobalto, cobre, plata, zinc y el estaño son los metales pesados conocidos por causar metalosis en muchas personas.
La desintoxicación es necesaria cuando hay toxicidad de metales pesados porque se trata de una enfermedad grave que puede conducir a la muerte. Llevar al paciente a la unidad de emergencia del hospital más cercano con el fin de detener a las complicaciones de los niveles tóxicos de metales pesados. Por gestiones iniciales de metales pesados envenenamiento, puede consultar la líneas de control de envenenamiento.




http://www.saludnaturalnoticias.com



No hay comentarios: