INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

11 oct. 2011

Sevilla con la II Jornada Internacional Síndrome Fatiga Crónica

II Jornada Internacional sobre el Síndrome de Fatiga Crónica, (encefalomielitis mialgica), del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.



Desde ALTEA-SQM tenemos el placer de invitaros a las jornadas a celebrar en Sevilla el día 22 de Octubre, ya bastantes personas están confirmando su asistencia y pidiendo información sobre las mismas.
Tanto los que habéis ya contactado, como los que todavía ,debéis de enviar un EMAIL, a los correos de contactos, que figuran al final del todo, de la información de las Jornadas que veréis debajo de este mensaje
No es necesario rellenar cuestionario, solo enviar vuestros datos, cuantas personas venís, si sois profesionales, afectados o pertenecéis a alguna asociación.
Los que quieran asistir a la comida de convivencia, ésta cuesta 12 euros por persona, en el Restaurante el Cabildo, cerca de la Catedral y del lugar de las Jornadas, es ya Urgente confirmación, pues el restaurante nos la está pidiendo ya.
Agradeciendo vuestra participación, reciban un cordial saludo
Cristo Bejarano
Presidenta de ALTEA-SQM
Móvil:606289594

No hay comentarios: