INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

19 ago 2014

Pedaleando contra el síndrome de Rett -


La iniciativa Bike4Rett recauda 3.000 euros recorriendo en bici la distancia entre Sant Boi de Llobregat y Oviedo
Redacción
OVIEDO
Viernes, 15 Agosto 2014
 Javier Rosete ha culminado hoy su reto Bike4Rett en el Paseo de los Álamos. El riosellano, acompañado por numerosos aficionados, ha conseguido recorrer en bicicleta los 890 kilómetros que separan Sant Boi de Llobregat de Oviedo, con el objetivo de difundir y conseguir fondos para la lucha contra el síndrome de Rett, una enfermedad rara neurogenética que afecta fundamentalmente a niñas.

Los cinco días de pedaleo han merecido la pena. Bike4Rett ha logrado recaudar 3.000 euros para su objetivo.




El grupo, antes de partir esta mañana de Ribadesella.

No hay comentarios: