INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras enfermedades emergentes que actualmente también se les denomina "enfermedades raras".

16 ago. 2016

COMO LOS PENSAMIENTOS SE CONVIERTEN EN ENFERMEDADES | Evolución consciente - Diccionario de las Enfermedades Emocionales -- La revolucionaria teoría de Bruce Lipton: Científico afirma que pensamientos curan más que los remedios -- Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas.



Marta Manresa
Muy interesante!!!

Si no cuidamos nuestros pensamientos y procesos mentales, la bioquímica de nuestro organismo sencillamente seguirá un patrón...
EVOLUCIONCONSCIENTE.ORG






  • Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas. - Los Misterios de la Tierra
    Los científicos Rusos demuestran que el ADN puede ser reprogramado por palabras y frecuencias determinadas. Sólo el 10% de nuestro ADN está siendo usado para la construcción de las proteínas. Es este subconjunto de ADN …

    LOSMISTERIOSDELATIERRA.ES ·82.263 COMPARTICIONS

    http://losmisteriosdelatierra.es/los-cientificos-rusos-demuestran-que-el-adn-puede-ser-reprogramado-por-palabras-y-frecuencias-determinadas/