INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

3 abr 2017

Árnica: Propiedades y Beneficios

mis remedios


¿Sabías que el Arnica Montana ha sido utilizada desde la Edad Media para tratar lesiones y dolores musculares? Dependiendo del uso medicinal que vayamos a hacer de ella, aprovecharemos la planta entera o solamente la flor del árnica.
El árnica normalmente se puede encontrar en forma de pomada, crema, gel o aceite, y se utiliza para la curación de moretones, esguinces, dolor de músculos, hinchazones y en general, cualquier problema que esté relacionado con los huesos, los tendones o los músculos. Un ejemplo de esos problemas sería la artritis reumatoide. Además, también se utiliza con éxito para combatir las estrías del embarazo.
http://misremedios.com/sustancias/arnica/
¿Quieres saber qué más propiedades y usos tiene el árnica montana?

No hay comentarios: