INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

25 nov 2017

Plataforma de información especializada en tratamientos con cannabinoides





Kalapa Clinic existe para informar a las que libremente han deseado iniciar una terapia alternativa con cannabinoides, las herramientas para una reducción de riesgos asociados a su consumo, mediante información contrastada y valorada por especialistas.
Somos la primera plataforma informativa especializada en tratamientos con cannabinoides en España y Europa que tiene el respaldo de médicos colegiados, que comprende el potencial que existe en las terapias con cannabinoides para todas aquellas personas que cuentan con un padecimiento crónico.
La Cannabis Sativa L se ha usado desde tiempo inmemorial como medicina en muchas culturas tradicionales. En la actualidad, numerosos estudios avalan la efectividad de los cannabinoides, como el CBD (cannabidiol) y el THC ( tetrahidrocannabidiol) como tratamientos coadyuvante para numerosos síntomas y patologías. Especialmente se han visto resultados en enfermedades huérfanas de tratamiento y/o de difícil diagnóstico como es la epilepsia refractaria o en ayudar a disminuir las molestias de algunos tratamientos paliativos, como son el vómito y las nauseas.


LOS CANNABINOIDES, UNA ALTERNATIVA ANTE EL DOLOR CRÓNICO Y OTROS SÍNTOMAS













ÚLTIMAS PUBLICACIONES SOBRE CANNABINOIDES


  • cannabismedicinal-cannabisterapeutica-medizinisches-nannabis-medical-cannabis

    El cannabis medicinal podría sustituir otros fármacos nocivos para las personas

    23,11, 2017|0 Comments
    La planta del cannabis ha demostrado ser útil a la hora de acompañar los efectos de fármacos tradicionales. También se ha visto que puede hacer que se reduzcan las dosis de otros medicamentos que, tras [...]
    • cannabis-terapeutica-medical-cannabis-cannabis-medicinal-medizinischem-cannabis-medicinal

      6 padecimientos que se pueden tratar con cannabis medicinal

      16,11, 2017|0 Comments
      Se ha comprobado que el tetrahidrocannabinol (THC) y el cannabidiol (CBD) son dos de los componentes de la planta del cannabis que más beneficios aportan a la salud de las personas. Los estudios publicados hasta [...]
      • fibromialgia-fibromyalgia-fibromyalgie

        ¿Es efectivo el cannabis medicinal para tratar la fibromialgia?

        09,11, 2017|0 Comments
        La fibromialgia es una enfermedad que afecta entre el 3 y 6% de la población mundial y se desarrolla entre los 20 y 50 años. Se trata de una enfermedad que provoca dolor en los [...]








        No hay comentarios: