INFORMACIÓN IMPORTANTE

La información médica en este sitio está proporcionada como recurso informativo solamente y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento.

Esta información no debe utilizarse como material educativo para el paciente, no establece relación de paciente a médico, y no debe usarse como substituto para diagnóstico y tratamiento profesional.

La consulta de este blog nunca puede sustituir a una consulta médica


Este blog está dedicado principalmente a la Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple, enfermedades autoinmunes, reumáticas, dolor crónico y otras. También información sobre medicinas integrativas y alimentación saludable. "Siempre a nivel informativo".

10 jun 2008

'Un viaje para dos: mi fibromialgia y yo'



Hace unos días tuve contacto telefónico con Nati.

Me pareció una persona estupenda, cercana, amable y muy positiva.

Esto último creo que es esencial y muy importante para nuestro día a día con la enfermedad.


Ya en enero en este blog os anuncié la presentación de su libro 'Un viaje para dos: mi fibromialgia y yo'


Aficrovall presenta el libro 'Un viaje para dos: mi Fibromialgia y yo'


«Llamar amiga a la fibromialgia ayuda a seguir adelante»


Ahora después de leerlo, puedo decir que es un pequeño libro en volumen; pero grande en contenidos.

Contenidos sencillos y cotidianos, como los que cualquiera de nosotros hemos vivido; pero eso sí intentado descartar lo negativo y quedándose y aprovechando todo lo positivo.


Este libro no se comercializa en las librerías, los donativos de la edición van destinados al
Banco Nacional de ADN para la investigación científica sobre Fibromialgia y Fatiga crónica.

El libro se distribuye en las conferencias que Nati realiza, en Aficrovall, y en pedidos que se le realicen directamente a Natividad. (su precio es muy económico)


Si queréis adquirir el libro os podéis dirigir a:

NATIVIDAD CABEZAS GARCÍA
e-mail:
ncabezas@servical.net

y también en el Teléfono 620027213.



La próxima presentación del libro será en PALMA

FECHA: 10 DE JULIO
HORA: 20HORAS.
LUGAR A DETERMINAR. (CAIXA)





Para que conozcáis a Natividad un poco mejor aquí os pongo la Contraportada del libro:


Natividad Cabezas García nace en Salamanca en 1960.

Es Maestra y Psicopedagoga, graduada en Control Mental por el Método Silva y profesora de Reyki.,

Es autora del libro, Papá, mamá: ¿dónde está mi pijama?

Sufre Fibromialgia desde hace diez años. En la actualidad está jubilada, pero ha colaborado con la Asociación de Fibromialgia de Valladolid con este libro para comunicar un mensaje de esperanza y una actitud positiva ante la enfermedad.

El libro UN VIAJE PARA DOS MI FIBROMIALGIA Y YO, es una experiencia de vida y un modelo para muchas personas que sufren una enfermedad crónica.

Es un libro sencillo, de fácil lectura, que pretende impregnar al lector de ánimo, valor y acción para luchar contra la enfermedad y lograr mejorar.Es además un guía para las personas que rodean a los enfermos y que de alguna manera quieren, pero no saben cómo ayudar.

Carme.

1 comentario:

Nati dijo...

Carme gracias por todo el apoyo que me estás dando y a mi libro también.
Espero poderte conocer algún día.
Un saludo Nati Cabezas