Los investigadores confirmaron que los misterios de la fibromialgia finalmente resolvieron. Por favor comparta esta información.
Misterio de la fibromialgia finalmente resuelto! Los investigadores encuentran la principal fuente de dolor en los vasos sanguíneos
Los investigadores han encontrado la principal fuente de dolor en los pacientes con fibromialgia y, contrariamente a lo que muchos creen, no proviene del cerebro. Los hallazgos marcan el final de un misterio de décadas sobre la enfermedad, que muchos médicos creían que era conjurado en la imaginación de los pacientes. El misterio de la fibromialgia ha dejado a millones de pacientes en busca de esperanza en medicamentos para el dolor. Hasta hace poco, muchos médicos pensaban que la enfermedad era “imaginaria” o psicológica, pero los científicos han revelado ahora que la principal fuente de dolor proviene de un lugar muy improbable: el exceso de vasos sanguíneos en la mano.
El descubrimiento puede conducir a nuevos tratamientos y quizás incluso una cura total en el futuro, trayendo alivio a tantos como 5 millones de estadounidenses pensaban que tenían la enfermedad. Para resolver el misterio de la fibromialgia, los investigadores se centraron en la piel de la mano de un paciente que tenía una falta de las fibras nerviosas sensoriales, causando una reacción reducida al dolor. A continuación, tomaron muestras de piel de las manos de pacientes con Fibromialgia y se sorprendieron al encontrar una cantidad extremadamente excesiva de un tipo particular de fibra nerviosa llamada arteriole-venule (AV) shunts.
Hasta este momento los científicos habían pensado que estas fibras eran sólo responsables de la regulación del flujo sanguíneo, y no jugar ningún papel en la sensación de dolor, pero ahora han descubierto que hay un vínculo directo entre estos nervios y el dolor corporal generalizado que Fibromyalgia Los enfermos se sienten.
El avance también podría resolver la persistente cuestión de por qué muchos enfermos tienen extremadamente dolorosas manos, así como otros “puntos blandos” en todo el cuerpo, y por qué el clima frío parece agravar los síntomas. Además de sentir dolor de tejido profundo generalizado, muchos pacientes de Fibromyalgia también sufren de fatiga debilitante.
El neurocientífico Dr. Frank L. Rice explicó: “Anteriormente pensábamos que estas terminaciones nerviosas sólo estaban involucradas en la regulación del flujo sanguíneo a nivel subconsciente, pero aquí tuvimos evidencias de que las terminaciones de los vasos sanguíneos también podrían contribuir a nuestro sentido consciente del tacto … y También dolor “, dijo Rice. “Este flujo sanguíneo mal administrado podría ser la fuente de dolor muscular y dolor, y la sensación de fatiga que se cree que es debido a una acumulación de ácido láctico y bajos niveles de inflamación pacientes con fibromialgia. Esto, a su vez, podría contribuir a la hiperactividad en el cerebro “.
Los tratamientos actuales para la enfermedad no han traído el alivio completo a los millones de enfermos. Las terapias incluyen analgésicos narcóticos; Anti-depresivos e incluso consejos simples como “dormir más y hacer ejercicio regularmente”. Ahora que la causa de la fibromialgia ha sido señalada, los pacientes están esperando una cura definitiva. Otros manifestaron su frustración por lo mucho que habían sufrido ya:
“¿Cuándo se van a imaginar que las cosas nunca son” todo en su cabeza? “, Dijo un comentarista. “Cuando algo no encaja en su pequeño entendimiento, ellos menosprecian al paciente y les dicen que están locos. La gente ha sufrido a través de esto desde que fueron inventados. La prescripción de ISRS para todo no es la respuesta más que una lobotomía o una histerectomía.
El anuncio tiene el potencial para desbloquear mejores tratamientos futuros y sin duda tiene pacientes en todo el mundo regocijándose de que el misterio de la fibromialgia ha sido finalmente resuelto.
http://infohubweb.xyz/los-investigadores-confirmaron-que-los-misterios-de-la-fibromialgia-finalmente-resolvieron-por-favor-comparta-esta-informacion/
No hay comentarios:
Publicar un comentario